sábado, 13 de julio de 2013

DESESPERANZA....




Siento que en este momento
Pierdo mis versos y el sentimiento
Todo mi ser es como una pluma entre viento
Juega con el sin bendición quien le ha dado mucho tiempo
De luchar por levantarles y cambiarles el llanto
Donde han nacido o han caído sufriendo

No se el porque .. solo se que mi pierdo
Entre el dolor del corazón herido
De tantas puñaladas de quien siempre lo y dado
El mas valioso de la vida ..
En cambio solo mi lo devuelven con toda maldad
Oh cielo afrenta la oscuridad

Solo mi queda la esperanza en tu luz
Ya no tengo palabras
Mi pluma esta muda sin letras
Se han secado las tintas
Y todo mi rechaza atrás
Hasta el mas cercano solo mi quiere ver incapaz

Mundo cruel que el bueno en el es una presa
Entre lobos que todos ven lo que le interesa
Y si es comer este cadáver no es poco delante de la caza
El bien ya es solo en tonto de la casa
El idiota de toda la sociedad
Y el que quiere ser debe tener fe en la crueldad
Tomando su café de la mañana dando voz a la injusticia
Preparando la falsa luz para engañar con risa
Muy amable con toda diplomacia

Ya no hay rincón a el que no es egoísta
Al que no piensa en el mismo tirando todo como una cruña
Sin ver los que mueren o necesitan una mano y una caricia
Oh cielo … pido que mi corazón llega a tener la dureza
De dejar lejos el sentir de la humanidad
De buscar solo el entres de ser con toda fuerza

Ya no me ven los que han tenido todo mi bien
Ni preguntan ....ni miran...
 a quien estaba en el  infierno....
 intentando ayudar a muchas personas



Autor Josef Nasím © Por un mundo sin fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario