martes, 11 de junio de 2013

DOLOR DE AUSENCIA


Me falta tu presencia
Cerca... para contarte ese mudo sentir
Que solo tu puedes saber
Estoy en nuestro templo de juramento
Pero no es igual por el dolor del llanto
Esta clavado en el corazón y su profundo
Y solo hay una carisma que cura ese sentimiento..
Eres tu ..

Porque eres  la única que puede vaciar
La nube negra que destroza el camino de mi pluma
Y inspira mi verso con cariño
Dándole fuerza para confiar
Y bálsamo para  curar
Solo para que mi poema
Grite el silencio en calma
Dejándola en el apogeo brillar..

Hoy entre tus brazos quiero llorar
Por ver muchos rincones en este mundo quemar
Todos hablan árabe sin preguntar
Mi siento vergüenza por algún dia se puede frenar
Ese juego que deja los pueblos matar
Delante de todo el mundo disculpo
De lo que veo y la verdad escupo
Sin hipocresía y ningún miedo
Solo para decir que están manipulando
Sin fronteras a seres humanos
Que no dejan estudiar a los niños
Le enseña solo lo que quieran ellos
Cultura deferente ..
para que quedarse delante
presas pueden mandarles a cualquier parte
que ilumina luz de democracia

y si habla alguna sociedad para se defendía
le llaman has tocado el mas sagrado
y que la religión no es guerra
pero ellos mismos enseñan como se odia
solo para quedar la oscuridad volando
entre sus hijos robando
y a la ruta de la luz cortando
como a los cuellos están agullando

oh cuando se despertara la conciencia
para dejar la carisma de religión limpia
sin mancharla con intereses de comercio
ni con derramamiento de sangre
oh cuando abren las puertas de libertad
a los pueblos que vean en ella con maldad
cuando se abrirán los ojos
para descubrir la verdad
y que vean que no son dueños
ni de vidas, sueños, ni esperanza
son almas en libertad...


Autor Josef Nasím © Por un mundo sin fronteras 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario