martes, 7 de mayo de 2013

ESPERANZA....

.


La gran riqueza de este universo es el amor..
Nadie puede vivir sin sol y su calor…
Cariño por favor …
Nunca me mires como si estoy
lejos de tus sueños..
Ni pienses que olvide escribirte mis versos…
Sea como sea el dolor ..
Tu si que has podido conseguir ese valor…
Que se perdió en ese desierto ..
Donde se seca los cuerpos como piedras …

Oh mi vida ojala …
Si puedo dibujar una obra de arte
 bajo la luz de vela…de tu sentir ..
Para demostrarte que el latir ..
De mi corazón canta bajo la música de violín…
Una melodía del holocaustos …
Bajo la lluvia de lagrimas y llantos…
Cuando miro tu tristeza es mas …
Me rodea un extravió
y lleva entre parcelas de vientos…
Como un loco desnudo sin zapatos…

Buscando tu abrazo…
Un templo donde encuentro el verdadero rezo…
De una creencia inocente del fuego del latigazo..
Un libro sagrado que solo crea en amor….
Que nunca ha luchado en guerras …
Ni a manejado fuerzas..
Contra el beso de dos enamorados…
O esa bella caricia de dos manos atados…
Por un eterno juramento …mi amor

Sientes mi vida …
Pero a veces aprietas aunque  con suavidad …
Para levantar esta mente de la debilidad …
Te siento …
Soy agradecido …
Por darme el gran coraje …
Y mandarme el mensaje…
De tu gran telepatía …
Para coger un poco esa alegría…
Que solo volvió el dia …
Que amaneció tu aurora…


Autor Josef Nasím © Poetas Bajo la Magia de Azla


No hay comentarios:

Publicar un comentario