lunes, 11 de marzo de 2013

YO QUIERO SER......MUJER

Yo quiero ser una mujer....
consciente del privilegio y milagro de la vida …
de sentir que tengo, todo el derecho a VIVIR
y disfrutar lo que ella me ofrece…
Yo quiero ser alguien, para agradecer y retribuir,
todas les bendiciones que el destino me ha dado…

Quiero ser FELIZ siendo yo misma, sin máscaras,
sin sentimientos de culpa....
conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…

Yo quiero tener el coraje de ser y sentirme libre
para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores,
y asumir las consecuencias de mis actos…
por eso elegi.... AMARTE...mi vida.....

Quiero tener alegría para sonreir...
hacer y recorrer mi camino a la felicidad,
para sentir la energía de VIVIR plena e intensamente…
porque mi vida es plena y especial porque estas TU

Yo quiero sentir, ser una mujer COMPLETA,
amar y amarme, reconocer que soy única,
irrepetible e irreemplazable; que valgo,
porque han instalado en mí, una LUZ divina
porque en mi interior hay mucho para DAR…

Yo quiero hacer conciencia....
de que NADIE puede lastimarme, a menos que YO lo permita;
que nadie puede agredirme porque NO lo merezco…

Yo quiero ser LUZ para mi SOL,
mi familia y mis hijos...Mi Amor..
porque así, les ayudaré a crecer
sin miedos y con responsabilidad.

Yo quiero AMAR el presente, elegir el futuro
luchar y vivirlo con el corazón ...
sin renunciar a nada , ni cansarme jamás…
envejecer a tu lado es mi sueño final...

Quiero soñar con un futuro brillante, lleno de estrellas.....
sin dejar de vivir y disfrutar mi presente,
teniendo plena conciencia, que lo único seguro
es el hoy, el aquí y el ahora…

Yo quiero perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas
y liberar la carga, para hacer más liviano mi caminar...
.hacia una VIDA NUEVA…

Quiero y perdono a todo aquel que quiere herirme
porque mi corazón no es capaz de albergar
malos sentimientos hacia nadie...
dejadme que al menos intente , lograr la felicidad
nadie matara nuestro sueño...nadie ...
somos culpables solo por AMAR.
y tenemos derecho a vivir nuestra vida
tal y como deseamos juntos y en paz.

Azalea Emy Valles Gil © La inspiración de mi alma 2011/12


No hay comentarios:

Publicar un comentario