viernes, 8 de marzo de 2013

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER



DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Hoy celebrare contigo  madre y mi hermana...
Y contigo mi querida esposa
Y con toda la voz humana...
Este sagrado día de la mujer internacional...
Para que mis versos y mi poema...
Sean un rayo de luz de luciérnaga...
En la oscuridad universal...

Donde todavía la mujer es esclava con cadena...
De trapos negros bajo la tristeza eterna...
Su voz esta detrás de esa montaña...
En un rincón donde solo hay arena...
Tierra seca que solo se escucha en ella...
El ruido del sol tribal...

Pueblos que sus antepasados en la historia...
Entierran el alma viva...cuando nace una  niña
No puede ser que todavía esta enterrada bajo tela negra
No se  que es la diferencia...
Porque la tumba aunque es de oro que brilla...
Quedara tumba sin puerta sin ventana...

Ciegos ojos sin ver el  deplorable sufrimiento...
De sus madres...antes que ver las esposas en la angustia
Que no olvidan que han quedado en sus vientres
Nueve meses protegidos de todos los males de la tierra
Y cuando nazcan encuentran la leche limpia
Que a todos nos ha dado vida y fuerza con toda caricia

Oh mujer que sufres el maltrato del machismo...
Que esta lleno del orgullo del egoísmo...
Que piensa que eres su cama...
Sin personalidad ni alma...
Y que manipula tus sentimientos como el amo
Ignorantes que olvidan que han nacido de ti
Y han crecido en  tu mano…

Gritare por ti mujer...
Hasta que yo vea  la gloria...
En todo el mundo sea como sea la distancia...
Porque si siento tu tristeza y veo tu herida
Mi alma esta perdida...
Y mi  letra quedara deplora el dolor
Con la espera del sol...
Porque mereces todo el amor...
Con todo el cariño...
Cada ser femenino es sensible como la flor...
Y su lugar  es ser abrazado apoyado...
Protegido como el tesoro de gran valor...
¡¡Alégrate mujer es tu día..!!

Cantemos todo aleluya...
Tierra de vida y valentía...
Jardín de rosas.... del futuro que brilla

Autor Josef Nasím©  el abrazo del alma 2012

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario