martes, 26 de marzo de 2013



ENTRE EL CIELO Y LA ESPERANZA

Entre la luna y el sol hay la mañana y la tarde ..
y entre la vida y la muerte hay un silencio tan fuerte
y el amor es el tiempo y el valiente ..
por eso veo en tus ojos la luz iluminante ..
y en tu amor la fuerza de la montaña potente..

si mi amor orgulloso del dia que descubre tu magia ..
tocando un poco de alegría con tu bálsamo de caricia ..
dejando atrás esa orilla..
donde solo hay un pasado del sufrimiento y la angustia ..
de una tierra perdida donde no hay agua fría ..

oh mi amor ..
único abrazo de mi calor ..
cada vez quiero regalarte mi verso de poesía ..
cantando mi dulce melodía ..
de la mujer mas bella ..

 y se escapa mi pluma ..
para sacar lo que duele en el alma ..
para compartir contigo 
el sentir profundo que todavía quema
pero hoy sea .. lo que sea ..
intente que mi verso sea solo a ti vida mia

y dejare mi tinta volar entre las rosas y flores ..
para llenar lo mas hermosos perfumes ..
y dibujarte un obra de arte de amores ..
que quedara en la historia..
símbolo de eternidad..

ojala aprenda la humanidad ..
en los rincones que ven con maldad ..
 valoren al beso y el abrazo ..
que tiene un solo significado ..
amor de dos almas que no tiene que ser sacrificado ..

si no de mirarlo luz iluminado ..
que puede acabar con el odio ..
que vemos en el apogeo ..
que huele cenizas de cadáver quemado ..
como en siria donde solo habla el arma y el fuego ..

esa cruña arena de matanza ..
donde la sangre del ser humano es mas barata ..
y la vida es un juego entre las voces de la bala ..
no hay respeto ni a los niños sin fuerza ..
ni a los ancianos que al cielo solo rezan ..

Autor Josef Nasím © Poetas bajo la magia de Azla


No hay comentarios:

Publicar un comentario