lunes, 11 de marzo de 2013


EL DESTINO...Y LA VIDA

Allá donde nace la aurora ..
Donde se ve el primer rayo de la luz del dia ..
Solo en esta madrugada..
Sin saborear el descanso del sueño sin sentir la oscuridad ..
Viaje muy lejos sobre las olas de un a bella balada …
Como se fuera una alfombra mágica que volaba..
Llevándome a disfrutar a ese mundo en el que pensaba..

Brilla el sol y la tierra casi esta iluminada..
Del haz hermoso de una mañana que no se olvidaba ..
Un amor tan inmenso como el mar que cantaba..
A las orillas a una melodía se tocaba..
Acariciando las arenas de una esquina dorada..
Precioso momento los pavos cantan de alegría..
Como se esperan el alma abrazada..

Al perfume de vida…
Al destino que esperaba..
Con mucho deseo espiritual que purifica ..
Las ráfagas del viendo con los respiros de amor..
Solo te veo a ti en el apogeo como la magia..
Tu sonrisa es mi pura alba..
Me fascina con tanto brillo que no se termina..

Por ser la verdadera historia eterna..
Que corre mi venas..
Dándome fuerza como un lucero que nunca se apaga..
No se donde estaba…
Todo ese sentir que mi dejo
 hace mucho sin tu mirada..
Perdido sin saber donde pisan mis pies
ni donde caminaban ..
Si mi amada..

Cariño que extiende sus manos
para abrir esa puerta serrada..
Que en este mundo los que tienen las llaves
nunca dejaban..A nadie pasar
 mas de lo que quieren ellos a llegar…
egoísmo del ser que se ve culto y es una pena ..
Que solo se esconde detrás de la cultura para que gana..
Un puñal de dinero sucio para satisfacer su gana ..
Y los deseos no tienen fin …

Pero nadie puede separar este abrazo ..
Ni puede borrar la tinta de esta pluma..
Porque dejara muchos versos de poema…
Y un dia sabrán su carisma..
Sera aroma..
De un mundo lleno de amor ..
De un aire con calor ..
Porque sabe apreciar la paz y su valor


Autor Josef Nasim © luces para la eternidad 2013


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario