domingo, 10 de marzo de 2013


DONDE  BRILLA LA LUZ Y LA VERDAD

Te deseo
como desea el desierto a las gotas del agua ..
Los muros altos y la obra ya es antigua ..
Y la gente no quiere despertar
de la sombra que engaña..
Vivos andan muertos sin alma..
Porque solo piensan en el odio
 y la oscura venganza carroña..
Te amo ....voz de libertad …
Por ser el orgullo de mi verdad ..
Y gritar conmigo delante toda oscuridad …

Valiente eres mi mitad …
Grande eres mi alma de luz ..
Como el sol de una amanecer de eternidad ..
Que se llama amor  de mis sueños ..
Esperanza de mis sentimientos ..
Respiro del latir de mi momentos ..

Si .... eres tu mujer
de mi alegría y mis llantos..
Gracias por soportar mis momentos …
Y enfrentarte al fuego
con la carisma de los santos ..

Iluminando los rincones escondidos
 y las simas mas altos ..
Con el haz .. que no se compra …
Con la luz que no se apaga …
Con el grito sagrado de la justicia …
Bálsamo de las lagrimas
que roban la alegría …
Que matan la existencia …
De los seres pobres sin fuerza

Autor Josef Nasím © El grito universal por la paz.2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario