domingo, 17 de marzo de 2013



DESGARRADORA INJUSTICIA

En mi soledad hoy descubrí la voz de las olas...
El sol brilla iluminando las orillas...
Frente al inmenso mar de tu amor...
Nadando mi mirada en el horizonte de tu calor
Escuchando los susurros de tus caricias...
Hermosa melodía de las sinfonías…

Oh cielo silvestre nido de los sueños de las estrellas...
Gracias por tu bella ráfaga de las magias…
Déjame volar a la cuna de mi flor...
Ojala pierdo este volcán que quema el corazón...
Con deseo de fuertes abrazos infinitas...
Nacidas en una tierra que su idioma es enigmas...

Ay tantas fronteras  entre el amor y el odio...
Gran deferencia entre lo que se canta y lo que se escondió...
Hace muchos años perdiendo entre las pliegues de las cortinas..
Ese canto que solo oímos en los versos de las poesías..
Que demuestra le que no esta en las ideas..
Hundido en lo mas profundo oscuridad de las hipocresías..

Muchas veces grito y mi responden las piedras..
Lloran por mis llantos con lagrimas..
Mi sorprende su dureza cuando se derivan sus aguas..
Riegan los huertos llenándoles con rosas..
Demostrando que la única rigidez es del ser humano..
Cuando se pierde el verdadero camino..

Ya no quedan bendiciones del cielo..
Se secaran los arboles sin lluvias..
Para se levanten de sus cuentos de primaveras..
Que ya están mas claros que las épocas pasadas..
Llenos de matanzas y guerras..
Una vergüenza cuando se pasan por alto , de verlas..

Oídos mudos , ojos ciegos , mentes sin conciencias ..
Sagrados son que al beso le condenan como gran picado..
Y quien salga del corriente de sus ríos y sus glorias..
Ya no es creyente vivirá bajo el terror de las pesadillas…
Por solo rechazar las escenas …
Estuve  Muriéndome de penas ..

Gracias a ti  alma de luz... de los jardines valencianos
No se como fue todo ...pero solo estoy seguro que son carismas..
Del sonido más de las campanas y del ruido de las fallas..
Que me están dándome fuerzas ..
Llama cruz de todas las iglesias..
Al abrazo de las almas..
Estoy harto de los que torturan todas las creencias..
Por dejar altas sus espadas ..
Miedos a cabezas degolladas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario