martes, 19 de marzo de 2013


ABRAZO  INTERNACIONAL POR LA PAZ

Bienvenidos todos  amigos, hermanos  del mundo.
os ofrezco  con todo mi corazón, celebrar juntos esta noche
un abrazo  internacional por la paz

Aquí en Valencia... en España..., en Europa  esta noche,
puedo aseguraros que hasta las estrellas están atentas...
a todo lo que salga de nuestro corazón.. de nuestras palabras.
En la otra orilla del océano  la tarde tendrá un sentir especial....
Y donde esta amaneciendo....
los rayos del sol seguro que brillan...  mucho más...

Porque si,
porque estamos todos bajo el mismo cielo,
y nos ilumina el mismo sol.
A distintas horas ,
pero sale igualmente para todos los habitantes de este planeta ,
tan hermoso , tan azul Tan  lleno de carisma.
..y a veces tan herido...

La luz y la oscuridad, están presentes
en todos los rincones de nuestro mundo.
En cada País, en cada pueblo,
porque el poder del creador,
dispuso luz y oscuridad ,
y nadie puede cambiar  eso, pero si...
Podemos alzar la voz los que tenemos luz,
y escampar esa llama para que la oscuridad  no gane terreno....

Hoy doy mi voz como poeta, como mujer
y sobre todo como ser humano ....
aquí delante del mundo para gritar estas letras
y que podáis escuchar estas palabras

MI deseo, y mi misión es hacer llegar
a cada uno de vosotros un mensaje de esperanza.
quiero unir todos los sentimientos
de cada uno los seres  de este planeta en uno solo....
en una llama candente...en un haz de luz,

Mi nombre es AZALEA. que  significa    ETERNA...
y  así  es como quiero  quede mi deseo   ....eterno

y  comparto mi luz .....
que es esa llama que pretendo encender
,para que llegue a todos los corazones de quienes me escuchan
y me sienten . estén o no presentes.
Este ABRAZO MUNDIAL POR LA PAZ.
ES Un grito de  ESPERANZA....


YO soy el que YO soy....

Y así son las personas que están debajo de este gran cielo .....
unas llevan la luz...y otras la oscuridad...
La luz es el Bien y la Oscuridad es el Mal....
Yo quiero dar luz, quiero regalaros  miles millones de velas...
millones de luces para que cada ser, este escuchando o no.
Me ayude a iluminar con su alma  esta noche con las palabras,
con  los mensajes, relatos, y sobre todo, con la poesía
esa que arranco y desgarro del alma....
.quiero que esa luz que TODOS 
tenemos en nuestro corazón la encendamos...
para iluminar el camino

Porque este GRITO UNIVERSAL POR LA PAZ,
es el grito de un guerrero de luz, que alza su alma
para  que la luz crezca en todos los corazones del mundo,
y rogaré por. ver un MUNDO UNIDO

si.... unido. en un solo abrazo eterno
sin ver color ni bandera
sin distinguir razas, ni religión
sin ver lengua, idioma etnia, sea cual sea su origen
...sin distinción....

lo interesante.... es  abrazar  la paz, unir culturas,
entre seres que somos iguales
somos todos hermanos,
de la misma sangre del mismo sol....
somos una inmensa familia....
viviendo en una  casa, que es..... el mundo...

solo tenemos que dar un paso al frente
y unirnos por la paz. sin ningún odio
ni ninguna diferencia...sin ningún otro interés .
..que  compartir las habitaciones de la casa...
y convivir en paz.

si que deseo con esta alma  mia...
que nuestra luz acabe por iluminar   esa oscuridad....
que rompe los corazones y separa a los hermanos.
los amigos, las familias....los pueblos...y incluso .
. a veces  puede hacer mucho mas....

Esa oscuridad...separa pueblos,
martiriza inocentes, organiza guerras crueles
y  así.... siembra de cadáveres sus campos...
en lugar de sembrarlos con flores...

es el momento de sembrar de luz.... de iluminar el cielo...
con cada llama que salga de dentro de vuestro corazón,
no son simples palabras. porque la luz....
siempre tiene mas poder que la oscuridad...¡¡
¡¡saca tu luz a brillar ¡!
y coge mi mano y la de tu hermano,
no importa el color de su piel, ni su país ni cultura,
acéptalo como tal, acéptalo como hermano.
y  sembremos de amor...al prójimo.
.a nuestros semejantes..
aprendamos a convivir, hacer oídos sordos ,
a la mentira que clama la oscuridad..
y... unamos esta noche, este amanecer,
esta mañana... este momento  especial
y hagámoslos que sea eterno....
como ha de ser ....la PAZ.

Autora Azalea Emy Vallés © Luces para la eternidad 2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario