martes, 12 de febrero de 2013


ESCUCHA MI VOZ


Oh gran cielo luminoso...
Escucha mi voz eres..... el mas poderoso...
Solo soy un débil ser del creador amoroso...
De su bella tierra y todo el universo...
Estoy satisfecho de amor y luz no existe más hermosa
Cuando se abren las puertas de los rayos de sol ...
Para que cobren las almas con el calor Inmenso...
De fuerza de vida cerca de los mas grandes cariños...
El nido que cada dia sueño, llegar con todo refuerzo

Para vivir esa paz eterna con todo consenso...
De una conciencia limpia en el momento lluvioso...
Purificando el profundo de la chispa del rayo lustroso...
Extiendo mi mano para salir juntos de ese oscuro zulo...

Que sea nuestro discípulo , la llama del fuerte abrazo...
Entre una humanidad sin guerras ni sentimiento rabioso...
Sin hambre con toda igualdad de un mundo preciso...
Sin escuchar llantos de niños sufriendo el perdida del beso...

Se que no hay perfección...
Pero estoy seguro que es mi purificación...
La pido al cielo en cada oración...
Solo para ver la luz volando en cada rincón sin bendición

Juntos llevaremos la cruz del momento glorioso...
Estoy seguro que nuestra voz llegara a levantar el silencioso
Y cantara cada humano nuestra melodía sin ver lo doloroso
Unión de las almas de luz de un verso...

Que se llamara paz... luz... amor...
Reclamando la injusticia que esta alrededor...
Añorada la seguirá que no siente el dolor...
Que no mira las lagrimas de la flor...


Josef Nasím

No hay comentarios:

Publicar un comentario